La Voz Bautista – Agosto de 1923


«Hay muchas maneras de extender el Evangelio fuera de la predicación, la cual es prohibida a la mujer. El Bautismo por ejemplo, es el primer testimonio del cristiano al mundo. Por la obediencia a esta ordenanza el candidato proclama su fe en la muerte y resurrección de Jesús y promete «andar en novedad de vida». Una vida pura y santa delante del mundo vale mucho mas que sermones y nosotras tenemos la oportunidad de dar las Buenas Nuevas al mundo en sus escuelas dominicales y ¿quien podrá enseñar a los niños y jóvenes mejor que las mismas madres de familias? Perfeccionémonos, hermanas, en esto y así cumpliremos el mandato de Cristo. También en nuestros hogares tenemos el deber de enseñar y dar un buen ejemplo a nuestros hijos y a los hijos de nuestros vecinos. Estudiando la vida de hombres nobles y útiles en la predicación del Evangelio, casi siempre se hace mención de una madre consagrada la cual lo enseñó en su niñez. Así que, con coraje, con la Biblia en la mano y el Evangelio en el corazón, la mujer puede dar testimonio en su propio hogar y, si lo hace fielmente, su influencia llegara a las naciones» Pagina 8

Descargar la revista: La Voz Bautista – Agosto de 1923

Daniel

Pastor de la Iglesia Bautista Reformada de Valparaíso. Egresado del Seminario Teológico Bautista de Santiago. Casado con Ester Riquelme y padre de Maite.

LEAVE A COMMENT

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Pasaje del día

La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.

Recomendamos!

Imagen Bautista

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más